Compra mínima $5.000 / ENVÍOS GRATIS + $15.000

 

¿Tienen un mínimo de compra?

Si, la compra mínima es de $5.000

¿Venden por menor?

No, nuestras ventas son exclusivamente mayoristas.

¿Están realizando ventas durante la cuarentena?

Si, actualmente estamos realizando envíos con total normalidad y a todo el país.
Desde el día 20 de Abril el Gobierno Nacional autorizó a quienes realicemos ventas por Internet a desplazarnos a nuestros depósitos para poder despachar las compras realizadas de forma online.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar tus pedidos con: Transferencia Bancaria o a través de Mercado Pago con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito,  o Efectivo en centrales de PagoFacil o RapiPago.

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

Trabajamos con mensajería propia en CABA y GBA.  A todo el país hacemos envíos con Correo Argentino. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. 

Si tu pedido es mayor a $15.000, el envío es GRATIS.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.